La partida de Alexis Sánchez del Arsenal sería inminente y dentro de la misma Premier League. Luego de los supuestos ofrecimientos del PSG de Francia, hoy fue el turno del Manchester City, quienes habrían prometido 90 millones de dólares para comprar los derechos deportivos del tocopillano.
Según el diario Mirror de Inglaterra, el tocopillano podría ganar cerca de 515 mil dólares por semana, superando con creces lo percibido actualmente en el Arsenal.
Pero no será sencillo. A 11 días del cierre del libro de pases de la Premier League, el Manchester City deberá actuar de forma rápida para hacerse con los servicios del tocopillano y no quedarse con las ganas de ver a Alexis con la camiseta celeste.
La prontitud de la operación será clave, ya que si el chileno debuta por los “Gunners”, el elenco ciudadano perderá toda posibilidad de contar con el chileno en la Premier League. El rotativo británico asegura que no sólo irán por el seleccionado nacional, sino que también por el defensor central de West Bromwich Jonny Evans, jugador por el que ofertarán cerca de 25 millones de libras.