Luego de su paso por televisión, Camila Nash ha estado alejada del ojo público, sin embargo, reapareció en la inauguración de la tienda Skechers en el Mall Costanera Center.
En dicha oportunidad, Camila se dejó ver con un nuevo look: se cortó el pelo. «De verdad creo que me queda mejor el pelo corto, pero como que cuesta desprenderse del pelo largo porque hay un cuento de femineidad y por ahí resistí un montón de cortármelo. En el invierno se seca más fácil además y confío plenamente en Fernando Pavés, que siempre me corta el pelo y me encantó como quedó», señaló.
La ex ‘chica reality’ indicó que su nuevo corte se debe a un asunto de comodidad: «Más que de moda o no, me gusta a mí. Estoy contenta, es cómodo, me demoro menos en secarlo, en trabajarlo si es que quiero alisarlo. Es mucho más fácil, pero lo más importante es que quede bien y creo que a mí sí me sienta el pelo corto».
Finalmente, dejó en claro que está feliz con el pelo corto, ya que tiene muchas ventajas: «los cortes de las poleras lucen mucho más y, como soy bajita, el pelo corto me da mucha más altura».