La actriz y modelo, Ildiko Ferenczi dice sentirse «más sexy en todos los sentidos» desde que dio a luz y ahora comparte estas fotos, tomadas en íntimos momentos junto a su bebé para luchar contra el estigma de la lactancia materna en público.
Ildiko que se encuentra a finales de sus 20, asegura que tras a dar a luz a su hijo, su autoestima y su cuerpo están mejor que nunca, incluso apareció en la revista Playboy pocas semanas después de dar a luz.
«Los cuerpos de las mujeres son hermoso en sin importar su forma o tamaño y el viaje de la maternidad, los hace aún más especiales.
«Todo el mundo me dijo que el embarazo iba a destruir mi cuerpo y mi vida. La gente simplemente no lo entienden, mi vida no ha terminado fui bendecida y ahora mi vida acaba de empezar.» Puntualizo la actriz.
Finalmente aclaró que ser madre no la limita en ningún sentido: «Soy una mujer que lo quiere todo, una familia, salud, éxito, pasiones, sueños, en general, una muy buena vida, informo al medio Mirror.»
En la actualidad ha sido invitada a varios programas de televisión en que ha dado su testimonio y ha defendido su derecho y el de todas las mujeres de amamantar en público.