No es primera vez que se dice que el goleador luso podría dejar la Casa Blanca. Es más, fue a principios de la temporada 2017-2018 en que creció el rumor de la probable partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Esa especulación se fue desvaneciendo con el paso de los meses. Pero ahora volvió con fuerza debido a la sanción recibida por empujar al árbitro en el juego de ida de la Supercopa de España.
Una medida que definitivamente ofuscó por completo a Cristiano Ronaldo, quien ahora piensa seriamente marcharse del Real Madrid. Así ha asegurado el entorno del luso en un informe elaborado por el diario «El País». El delantero se siente perseguido en España, no sólo por Hacienda sino que por la Liga también.
“Por ahora solo está centrado en trabajar. Está enfadado por los cinco partidos de sanción y está trabajando igual que siempre con el equipo, pero no podemos garantizar si se queda o se marcha. Veremos qué va a pasar de aquí al 31 de agosto”, explicó el círculo cercano de Cristiano Ronaldo.
El artillero merengue lleva esa idea de mudarse de equipo desde que se le acusó por un supuesto fraude fiscal. A partir de entonces, no ha cruzado palabras en relación a esa situación. Ha guardado silencio absoluto y prefiere que sus goles hablen por él.