Annie Clark, más conocida como St. Vincent, es una artista que fue pareja de Cara Delevingne durante un tiempo. Si bien ambas se venían felices y enamoradas, su relación no perduró y ya no están juntas.
St.Vincent tuvo una entrevista con el reportero, Nick Paumgarten, de «The New Yorker», para hablar sobre su nuevo disco, el cual tiene una canción llamada «New York» donde la artista maldice su relación con la modelo.
Es por eso que decidió hablar sobre este tema y explicó por qué a la modelo se le hace tan complicado mantener relaciones estables y duraderas.
«Es muy difícil estar a su lado porque eso significa convivir con la fama en todo su esplendor y con todo lo que eso implica; entrevistas, paparazzis, acoso, cero tiempo disponible, constante exposición, etc», señaló.
St. Vincent confiesa que nunca había salido con una persona tan famosa y eso le parecía casi una locura pues hay niveles de fama que le parecen poco sanos, como el hecho de que no te dejen comer solo en un restaurante o estar tomándose fotos con todo el mundo, cosa que le sucedía con Cara.
Sin duda, manejar esos niveles de fama no es sencillo para cualquiera y la persona que quiera estar con la modelo debe estar dispuesto a soportarlo.