Afirman no ser creyentes, pero quedaron sorprendidos tras ver las imágenes de su hija. En YouTube se publicó el video.
La cadena Fox 43 informó que Alicia Zeek pidió hacerse una ecografía para ver cómo andaba su bebé, en medio del proceso Zac quedó impactado al ver con detenimiento la imagen que reflejaba el estómago de su pareja.
“Estaba sin palabras, no podía creerlo, realmente no creía lo que estaba viendo”, dijo Zac que asegura que había “otra cara” mirando a su hija. Los padres miraron con detenimiento la imagen, y según indican, lograron ver una mancha extraña situada a la izquierda de la cabeza del bebé. Ambos determinaron que se parecía a Jesús. En las redes sociales se viralizó el video.
Este es el tercer hijo de Alicia y Zac y tenían muchos temores por eso, ya que la primera nació con polidactilia preaxial, una malformación congénita, por lo que tenía dos pulgares en una mano y el segundo hijo nació con labio leporino.
En las redes sociales la imagen viene siendo muy comentada, mientras algunos indican que si logran ver la figura indicada, otros comentan que se trata de la percepción de cada uno.
“El ángel o Dios o Jesús, como quieran llamarlo, lo veo como mi bendición”, sentenció Zac.