Ya han pasado 9 años del estreno de Crepúsculo y uno de los personajes más queridos, aparte de Edward y Bella, era la vampira Alice Cullen. Mira como luce hoy.
La actriz estadounidense Ashley Greene hoy con 30 años, dejó su carrera como modelo para dedicarse exclusivamente a la actuación, pero desde Crepúsculo, no ha vuelto a tener un papel importante. Ashley logró modelar y alcanzar publicaciones en importantes revistas, pero su amor por las tablas pudo más.
La actriz participó en la película ‘Summer’s Blood’ en el 2009 y en el 2010 en ‘Skateland’, precisamente en ese año recibió el premio ‘The Style Icon Award en los Hollywood Life’s Young’. La actriz dejó su corto y recordado cabello oscuro para hoy lucir una larga y rubia cabellera.
Mira sus mejores fotos:
de las películas juveniles con más popularidad de los últimos años. Aunque también ha recibido rechazo y críticas negativas de otros sectores, su historia y sus actores lograron cautivar a miles de espectadores. Una de las actrices más recordadas es la bella Ashley Greene, quien interpretó a la vampira Alice Cullen.