Cuando dio con los indefensos animales, en lo único que pensó fue en darles cobijo, jamás imaginó lo que había llevado a su casa.
Existen miles de perros abandonados en las avenidas, parques y hasta centros comerciales. Esta irresponsable y mala acción es criticada por muchas personas defensoras de animales, quienes siempre rescatan a estos seres para luego compartir sus fotos en redes sociales con la intención que alguien lo adopte.
Eso mismo ocurrió con Craig Mcgettirck, un joven inglés que junto a un amigo limpiaba el parque de su ciudad, hasta que encontraron un colchón y varias mantas. Envueltos y juntos luchando contra el frío, fueron encontrados cinco cacharros abandonados que parecían recién nacidos.
Craig y su amigo no dudaron en rescatar a los indefensos animales, lo cogieron y lo llevaron al refugio de Freshfields Animal Rescue. Además, los jóvenes publicaron algunas fotografías en sus redes sociales con la intención de encontrar ayuda. Sin embargo, jamás esperaron darse con una increíble sorpresa.
Dentro de todas las personas que vieron las imágenes, se encontraba el fundador de National Fox Welfare Society, Martin Hemmington, quien les comunicó que lo que tenían en sus manos no eran perros, sino zorros. Los sorprendidos jóvenes tuvieron que llevar a los animales a un refugio, pues sus vidas corrían peligro.
A los jóvenes le dijeron que probablemente la madre tuvo a sus cachorros en el colchón y fue en busca de alimento, pero inexplicablemente no regresó. Los cachorros no están listos para vivir solos y por ello regresaron a los animalitos al parque con la intención que lloren y su madre los escuche y regrese. Una hora después se logró el objetivo, la madre de los zorritos apareció para felicidad de todos.