La Policía investiga si los cuatro responsables de este crímen también violaron la misma noche a un transsexual peruano.
La Policía de la ciudad italiana de Rímini busca a cuatro sospechosos por la violación en grupo de una turista polaca. La mujer fue atacada la madrugada de este sábado cuando se encontraba en una playa con su marido.
Los agresores golpearon fuertemente al hombre hasta que perdió consciencia y les robaron sus pertenencias, informa la agencia ANSA. Después, la joven fue violada en repetidas ocasiones, después de lo cual la empujaron al agua.
Según el testimonio de las víctimas, que fueron hallados por residentes locales y se encuentran hospitalizados, los agresores tenían la piel oscura, pero no eran africanos. Según la Policía, los atacantes estuvieron bajo efectos de alcohol y estupefacientes.
La Policía investiga si los autores de este crimen agredieron esa misma noche a un transexual de nacionalidad peruana. Como los violadores siguen en libertad, podrían volver a atacar, advierte el superintendente de Rimini, Maurizio Improta.