Es increíblemente fácil que adoremos a las pequeñas estrellas que se desenvuelven de una manera natural en la gran pantalla. No obstante, a menudo hemos echado de menos a aquellas pequeñas estrellas que en su día nos robaron el corazón. Era fácil suponer que se habrían retirado del mundo de la fama, aunque no en todas las ocasiones este era el problema. Al cabo de los años, descubrir que esos famosos que anhelabas se han convertido en jóvenes delincuentes puede ser algo que te deje sin palabras. A continuación te dejamos la historia de algunos de los más significativos.
1. Winona Ryder
Protagonista de la aclamada serie de Netflix, “Stranger things”, No siempre ha disfrutado de una buena vida tal y como la que vive ahora. Debido a que en 2001 fue pillada robando por una cámara en una tienda. Efectivamente, Winona Ryder introdujo en su bolsa una serie de artículos pertenecientes a una tienda de lujo de Beverly Hills. Al comparecer en el juzgado se declaró culpable y se retiró de la gran pantalla durante años. Ha sido hace un tiempo que la actriz decidió retomar su carrera profesional y volver a convertirse en una gran estrella de Hollywood.
2. Lindsay Lohan
Imposible no recordar a la dulce y adorable niña pelirroja de la película “Juego de gemelas”. Tras pasar un tiempo de alcanzar su fama con el largometraje, Lohan comenzó su adicción a las drogas y el alcohol. Lo que dejó a sus fans una imagen devastadora de la actriz. Lo suyo fue un escándalo tras otro. La detuvieron por conducir bajo la influencia de estupefacientes así como por posesión de estos. Aunque aquí no queda, también la arrestaron por robo en una joyería. La joven ha decepcionado a gran parte de sus seguidores tras estos acontecimientos.
3. Shia Labeouf
Fue actor de la película de “Transformer” amenazó de muerte en 2005 a uno de sus vecinos, razón por la que fue arrestado. Lo más irónico es que el motivo de este delito se debió a que la víctima estaba bloqueando la entrada de la casa de Labeouf. No obstante, este no ha sido el único motivo de sus arrestos, sino que también han sido consecuencia de conducir ebrio así como por haber mostrado una actitud violenta en diversos acontecimientos públicos.
4. Haley Joel Osment
Adquirió su fama tras ser el protagonista de una de las frases épicas del cine de la película “El sexto sentido” en 1999. Fue 7 años más tarde que le arrestaron como consecuencia de provocar un importante accidente tras conducir ebrio. También le pillaron en posesión de una gran cantidad de hierba. Como consecuencia de ambos delitos el actor tuvo que pagar una multa de 20 mil dólares y dedicar horas de servicio a la comunidad. Esto le llevó a sufrir una tremenda depresión que provocó su aumento de peso, y por consiguiente que se retirara por un tiempo de la actuación.
5. Amanda Bynes
En 2013 la joven fue detenida por conducir mientras ingería alcohol y fumaba hierba al volante. La llevaron a juicio tras su detención y tuvo que ser internada en un centro de rehabilitación. Actualmente, tras haber superado esta etapa, Amanda quiere lanzar su carrera de nuevo. De hecho quiere comenzar patentando su propia línea de ropa. Definitivamente Bynes quiere subsanar su error y está buscando el mejor medio para conseguirlo, ¿será posible?
6. Macaulay Culkin
Era considerado un ángel del cine pero se retiró siendo aún un niño. Más adelante montó propia banda de Rock donde cantaba y tocaba la guitarra. No obstante, en 2004 descubrieron que poseía ciertos medicamentos y estupefacientes entre sus objetos personales. Lo arrestaron bajo fianza de 4 mil dólares. Recuperó su libertad, y tras haber sido el protagonista de numerosas portadas de revistas, también retomó su carrera como actor.
7. Jake Lloyd
Interpretó al pequeño Anakin Skywalker, donde nos enamoró a todos y cada uo de nosotros con su dulce inocencia. Sin embargo, tras varios años tras las cámaras, el actor fue arrestado en 2016 como consecuencia de conducir a exceso de velocidad. No únicamente fue acusado de esto sino que tampoco llevaba su licencia y mostró resistencia a la autoridad, lo cual agravaba los cargos contra Lloyd. Al tiempo le diagnosticaron esquizofrenia y tuvo que ser internado. ¡Es increíble cómo puede cambiar la vida de una persona!