¿De qué manera se puede llegar a tener paz luego de enfrentar algunas discusiones con la pareja? Si hasta la fecha no conocías las soluciones adecuadas para gestionar bien en tu relación de pareja, entonces sí o sí debes revisar esta información.
1. Respira antes de soltar palabras de alto calibre: Lo más importante es que ejercites tu respiración de la forma más profunda hasta la más lenta. De esta manera lograrás oxigenar tus neuronas y así podrás analizar más el panorama. Los psicólogos recomiendan realizar este ejercicio siempre que te invada una situación que se escapa de tus manos.
2. Escucha a tu cuerpo: Tienes que ponerte a pensar en todo lo que estás viviendo, así tu relación de pareja se vea resquebrajada, necesitas percibir cuando el cuerpo se pone tenso y comenzar a buscar soluciones. Puedes relajar tus manos para notar cambios positivos.
3. Escucha lo que el resto dice de ti: No me refiero a que estés pendiente de las declaraciones de los demás, pero a veces es bueno saber qué piensan de ti para cambiar algunos defectos a la hora de amargarte.
4. No hagas preguntas cortas: De lo contrario sólo tendrás respuestas con monosílabos (Sí o No), detalle que no te agradará si continúas discutiendo con la persona amada.