¡Increíble! Muchos conocimos la historia de Trystan Reese, un hombre trans y su esposo Biff Chaplow, un hombre gay y quienes por la vida lograron tener un bebé de su sangre, el bello Leo Murray Chaplow quien nació el 15 de julio.
Pero no es el primer miembro de su familia, pues Trystan y Biff adoptaron a sus sobrinos y además tienen otra hija. Sin embargo, su historia es conmovedora y un ejemplo de lucha por consolidar una bella familia, conformada por muchos miembros que aman ser lo que son.
Ellos llevan más de siete años juntos y cuando Trystan quedó embarazado, su caso se volvió viral por su particular situación, pues él biológicamente tiene un útero y no se sometió a ninguna cirugía de “cambio de género”, por lo tanto no tuvo problemas para embarazarse.
“Estoy bien siendo un hombre que tiene un útero y la capacidad de tener un bebé… Soy un feminista. Creo que las mujeres son increíbles y no me molestaba ser una. Solo no soy una en el interior”, explica Trystan quien siempre ha estado orgulloso de haber nacido mujer.
Al nacer su pequeño Leo, la pareja compartió un video en redes donde expresaron:
“La próxima vez que alguien te diga que un hombre no puede tener bebés, muéstrale este video.”
Sólo esperan que algunos sectores de la sociedad no sigan mirándolos con extrañeza porque ellos son muy felices
https://youtu.be/akLqv7u_JbI