Nuestro comportamiento al estar enamorado puede dejar huellas y es que paramos en las nubes. Todo es felicidad y eso lo saben muy bien estos signos, conoce más de su forma de actuar.
Aries. Cuando en verdad esta interesado tiende a comportarse como un niño se burlará de ti, centrará sus atención en los detalles que nadie más nota.
Tauro. Le gusta observar, no puede evitar hacerlo es el típico signo que siempre está preocupado por ti, a dónde vas, con quién platicas, no quiere perderse ni un segundo de tu actividad.
Géminis. Les gusta el contacto físico, pero no de manera sutil, en su lugar te tratarán pesado, quieren hacer contacto a la menor provocación, les gusta saber cómo se siente tu piel.
Cáncer. Son muy cariñosos y coquetos, te abrazarán, te dirán lo bien que te ves, pero se alejarán porque no les agrada ser tan obvios, no sino saber con certeza que son correspondidos.
Leo. Siempre están viendo cómo luce, no quiere que lo veas imperfecto, siempre buscará verse impecable para ti, en el fondo se siente un poco inseguro.
Virgo.Te seguirá en todas las redes sociales, el espíritu analítico de este signo lo llevará a recabar todo lo que pueda saber de tu vida y a estar conectado ante cualquier evento.
Libra. Su lenguaje corporal lo delata, se inclina hacia ti, todo él te está diciendo lo interesado que está en ti, puede que no los verbalize, pero lo sentirás.
Sagitario. Le cuesta trabajo ser sutil, por eso hará insinuaciones, no se mostrará tímido en ningún momento, por el contrario querrá mostrarte quién manda.
Capricornio. Tienen la capacidad de escucharte, de interesarse en tus cosas, recordarán los detalles como pocos saben hacerlo.
Acuario. No saben disimular, cuando les gustas se mostrarán nervioso, incluso torpes. Aunque se las dan de seguros, a la menor provocación pierden el control.
Piscis.Te sorprenderás, te llenarán de detalles, de cosas que crees no son necesarias pero que el fondo te hacen cuestionarte sobre sus verdaderas intenciones.