Natalie Nootenboom es una joven asiática de 16 años que asegura que entró al mundo de la moda para revolucionarlo. La razón se debe a que la joven es la primera modelo talla grande del continente asiático, lo que la convierte en todo un hito de la moda.
Natalie confesó que su idea es ayudar a derribar los estereotipos que existen sobre los cuerpos femeninos, ya que todas las modelos en Asia son extremadamente delgadas. «Pequeñas, tiernas y flacas», así define la joven a las demás modelos.
https://www.instagram.com/p/BXwvp3hBQzO/
«Cuando crecí me di cuenta que era diferente, era mucho más alta y grande, lo que significaba ser extraña para otros. Era lo opuesto a lo que la gente esperaba que fuera», confesó al diario Huffington Post.
https://www.instagram.com/p/BYHo25nBoUi/
Y agregó: «Es por eso que quiero usar esta plataforma para decirles ¿Saben qué? Todos somos diferentes. No podemos construir un molde y creer que todos seremos iguales».
https://www.instagram.com/p/BXtDsr4BkM3/
Además aclaró que fue su hermana la que la ayudó a aceptarse tal cual es y así tener confianza para modelar y compartir sus fotos en redes sociales.
https://www.instagram.com/p/BW1Z2yVhFFr/
https://www.instagram.com/p/BSDIFapBvcK/
https://www.instagram.com/p/BHn463KgOzi/
https://www.instagram.com/p/BJ6A0TKg0x9/