Definitivamente, Raquel Argandoña es una mujer que no se olvida de las cosas aunque pasen los años. Así lo demostró al hablar con el matinal “Bienvenidos” sobre la muerte de Felipe Camiroaga, pues este 2 de septiembre se cumplen seis años desde el accidente de Juan Fernández.
La mamá de Kel Calderón habló de su amistad con el animador, de lo niño que era fuera de pantalla y de la complicidad que siempre mantuvieron en los programas donde coincidieron. Sin embargo, “la quintrala” también tuvo palabras para Kathy Salosny, a quien criticó por las pifias que recibió Camiroaga en el teatro Caupolicán durante la entrega del Copihue de Oro 2010.
Recordemos que el rostro de TVN fue abucheado por el público, pues se decía que él era quien estaba detrás de la salida de su compañera del matinal “Buenos Días a todos”, para que Carola de Moras ocupara su lugar en la conducción.
Sobre esto, Argandoña señaló que cree que
“fueron muy injustos, sobre todo en el episodio de Katherine Salosny”, indicó.
Y después agregó que
“cuando Katherine fue cambiada por Carola de Moras, yo estaba ahí, yo estaba en ese tiempo en el ‘Buenos Días a Todos’. Se le echó la culpa a Felipe. Pero yo diría que fue la misma Katherine Salosny que en las entrevistas dio a entender que Felipe era el responsable. Felipe fue a recibir un premio y lo pifiaron”.
La panelista de “Bienvenidos” no se quedó ahí, ya que siguió ahondando en el abucheo a su amigo en la entrega de los Copihue de Oro.
“Él no lo podía creer. Yo creo que en ese momento los medios de comunicación fueron muy injustos, y el público también, porque se dejaron influenciar obviamente por lo que leían en los diarios. Yo creo que ahí fue un tirón de orejas para algunos periodistas; deberían haber investigado mucho más antes de publicar los artículos que publicaron en ese tiempo”, señaló.
Raquel, quien hasta el día de hoy recuerda emocionada a Camiroaga, finalizó el tema aclarando que él no tuvo responsabilidad en la salida de Salosny del matinal de TVN. “Felipe no tuvo ninguna culpa en ese cambio”, aseguró.