Madre e hijo se enamoran: arriesgan prisión por su insólita relación

Mónica Mares y Caleb Peterson se conocieron en Facebook y ahora mantienen una relación

Madre e hijo se enamoran: arriesgan prisión por su insólita relación

Autor: Ines Hazbun

Mónica Mares y Caleb Peterson se conocieron en Facebook y ahora mantienen una relación. Lo que ha llamado la atención de toes es que son madre e hijo.

Conoce la historia de Mónica Mares, 36, y su hijo Caleb Peterson. Ambos viven en Clovis, Nueva México y según afirman convincentemente, están profundamente enamorados.

 

El extraño caso de lo que se conoce como Atracción Sexual Genética (GSA por sus siglas en ingles) ocurre en Clovis, Nuevo México y cuando ambos decidieron revelarlo dejaron perplejos a sus conocidos. El caso llegó hasta la justicia que los separó por 18 meses a la espera de un juicio donde enfrentarán cargos por incesto, una práctica considerada crimen en los 50 estados de la Unión Americana.

La historia comenzó cuando Mónica tenía 16 años y tuvo a Caleb, cuyo primer nombre fue Carlos, entonces decidió darlo en adopción.

El tiempo transcurrió y casi dos décadas después a Caleb le nació la inquietud de conocer a su madre biológica a quien contactó gracias a Facebook, fue entonces cuando decidió conocerla.

“La primera vez que conocí a mi hijo estaba tan contenta que le di un gran abrazo”, dijo Monica. “Fui a buscarlo a la casa de su padre en Texas. Me llamó y pidió que fuera por él. Yo sentí mariposas en el estómago. Nos vimos afuera de la casa y apenas lo vi supe que era él. Venía llorando y me dio un abrazo. Fue casi amor a primera vista, pero antes de eso, fue amor de madre. Él me dio un abrazo de hijo. Luego llegamos a casa y comenzamos a vivir juntos. Sentí que había conocido a alguien nuevo y comencé a enamorarme. Primero le dije, ‘lo siento, no sé cómo reaccionarás, yo soy tu madre y tú eres mi hijo, pero me estoy enamorando de ti’. Él contestó, ‘tú también sabes quién soy yo, pero me daba susto decírtelo’…. Él se estaba enamorando de su madre y yo me estaba enamorando de mi hijo… Lo conversamos un rato y luego fuimos al parque. ‘¿Saldrías de citas con tu madre?’, le pregunté. ‘¿Saldrías de citas con tu hijo?, me preguntó de vuelta. Y yo contesté: La verdad más honesta, es que sí, lo haría.” Luego de eso él me dio un beso y ese beso llevó a otra cosa. Estamos profundamente enamorados”, señaló Monica a Daily Mail.

En la actualidad ambos corren el riesgo de perder todos sus hijos e ir a una prisión estatal, pero que ambos quieren luchar por su amor.

En un primer momento la pareja vivió feliz en su casa rodante, mientras mantenían su relación en secreto para el mundo.

Pero su inusual situación, salio a la luz cuando la policía fue alertada de la situación. 

Ambos han recibido insultos y rechazo por parte de familiares y vecinos al conocer su parentesco. Caleb dice haber perdido a su padre adoptivo, mientras que a Monica se le amenaza con quitarle la tuición de sus hijos.

 Y claro, ellos nunca pensaron que tendrían problemas, pero tanto las redes sociales como la ley han enfurecido con este caso. Muchos han usado la palabra “incesto” para referirse a la relación que tiene Monica con su hijo Caleb, y dado que en algunos países el acto constituye un delito, ambos arriesgan una pena de 18 meses en prisión por este motivo. 

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano