Va a ser un otoño cargado de emociones para George Clooney, pero de lo que no puede quejarse es de la compañía.
El actor dio la bienvenida al mundo hace unas semanas a sus dos hijos, Ella y Alexander, que comparte con la abogada y activista Amal Clooney. Estos días están los dos en Venecia, donde precisamente celebraron su boda hace casi tres años. George está presentando en Italia su nueva película como director, Suburbicon, que protagoniza su amigo Matt Damon.
A Damon todavía le es difícil ponerse en los zapatos de su compañero: “Cada una de las veces que nació uno de mis hijos, le decía a mi mujer: ‘No puedo imaginar cómo sería tener dos de estos al mismo tiempo’. No tengo ni idea de cómo lo está haciendo él. Es una locura”. Eso sí, Damon todavía cree, tal y como confesó en otra entrevista con ET, que Clooney será un desastre y que Amal tendrá que encargarse de todo. “Es verdad. Me ha pillado. Soy un desastre», ha dicho Clooney. «Pero [Amal] es como una atleta olímpica. Tienes dos niños, les das el pecho sin parar. Yo soy muy bueno, por cierto, en cambiar pañales».
«Esto es una aventura totalmente nueva para mí, pero lo he vivido con todos mis amigos, así que realmente no es tanto una sorpresa. [La paternidad] me ha hecho mucho más viejo. No te cambia radicalmente, pero estoy ilusionado por ver cómo van a ser estas dos personas en la vida. Estoy muy orgulloso de ser [padre]. Me siento honrado de ser parte de ello”.
Clooney ha confesado que nunca creyó que llegaría a este punto. “Sinceramente, ¡nunca pensé que acabaría casado y con dos hijos! ¡El mundo cambia! Me encanta estar [en Venecia]. Es una ciudad mágica e improbable”. Ahora sólo falta ver qué tal recibe la crítica su nuevo largometraje.