La web Victoria Milan, destinada a personas casadas que buscan tener un affaire, realizó un estudio para determinar los móviles psicológicos tras los infieles y descubrió que, al parecer, todo se reduce a un hábito muy concreto: El sexo oral.
En la investigación se realizó una encuesta con 9.107 miembros activos del portal (de 22 países en total, entre los que están Australia, Sudáfrica y varios de Europa) donde se les preguntó cuál sería el aspecto más determinante que les llevaría a cometer un acto de infidelidad.
Ante la pregunta, cerca del 65 por ciento de las mujeres y el 68 por ciento de los hombres consideraron que el sexo oral marca la diferencia ya que sienten predilección por el acto.
Se trata de una de las técnicas más utilizadas para escapar de la monotonía en la cama. Pese a que las felaciones y el cunnilingus son costumbres ya estandarizadas en la práctica sexual cotidiana, todavía hay quien lo rechaza e incluso sigue viéndolo como algo especialmente sucio.
Por lo anterior, hay quien busca en la infidelidad algo que con su pareja habitual no hace o no suele hacer, se trata de una práctica que por lo general queremos realizar más. De esta forma Un 72 por ciento de las encuestadas y un 85 por ciento de los hombres afirmaron que debería ser casi una obligación en cualquier dormitorio.
Top 10: ¿Dónde se practica más sexo oral?
1. España: mujeres (84%), hombres (80%)
2. Francia: mujeres (83%), hombres (76%)
3. Reino Unido: mujeres (82%), hombres (79%)
4. Países Bajos: mujeres (81%), hombres (80%)
5. Irlanda: mujeres (80%), hombres (84%)
6. Dinamarca: mujeres (79%), hombres (82%)
7. Polonia: mujeres (78%), hombres (73%)
8. Bélgica: mujeres (78%), hombres (84%)
9. Sudáfrica: mujeres (77%), hombres (74%)
10. Italia: mujeres (76%), hombres (81%)
¿Qué opinas de los resultados?
Con información de El Confidencial.