Nicolas Cage fue uno de los galanes más cotizados de Hollywood y su talento en la actuación lo llevó a ser conocido en el mundo; sin embargo, esto no fue suficiente para tener suerte en el amor, y la prueba salió a la luz.
Nicolas Cage es considerado uno de los actores más talentosos de Hollywood y ha protagonizado grandes películas que han quedado grabadas en la cultura popular, y es que cuenta con una amplia trayectoria, pero no todo sería felicidad en su vida, ya que hasta el momento el guapo actor no ha podido encontrar el amor.
Como se recuerda, fue en el 2016 cuando Nicolas se divorció de su tercera esposa, y todo indicaría que estaría en la búsqueda de una nueva pareja en un restaurante de Los Ángeles, pero las cosas no le habrían salido como las planeó, y terminó haciendo un papelón delante de todos.
Según ‘La guía del Varón’, las cosas iban bien y el actor inició con un saludo y su debida presentación, pese a que él puede ser reconocido en cualquier parte del mundo, y la conversación avanzaba de maravilla, pero él no se dio cuenta de un pequeño detalle, y es que la bella mujer no venía sola.
TODO SALÍA DE MARAVILLA
Cuando estaban bien, llegó y se ubicó en el lugar del centro el esposo, provocando que la cara del actor cambie radicalmente, e incluso parecía que él también intentaría conquistarlo, y es que una imagen es reveladora.
Al parecer las cosas no salieron nada bien para el actor, pero fue su amigo Crispin Glover quien se ganó con todo el momento, y no pudo evitar su gesto de burla.