Un hábito que debes tener.
¿Tomas todas las mañanas un vaso de agua caliente con limón? ¿O alguna vez te contaron que podías perder un par de kilos si practicabas esta rutina en ayunas? Pues si lo haces, ¡felicitaciones!, estás en la vía correcta, y si no lo has hecho todavía, ¿Qué estás esperando? Aunque primero, te recomendamos terminar de leer este artículo, ya que lo que estamos por contarte te dará aún mejores resultados.
Si bien la mezcla de limón y agua caliente al despertarte todos los días es fantástica para el organismo por muchas razones (absorbe mejor los nutrientes del desayuno, te aporta Vitamina C, previene enfermedades y te ayuda a perder peso, entre otras cosas), hay otra fruta que también tiene un efecto similar en tu cuerpo, y es el pomelo.
Ahora, si combinas estas dos juntas… ¡tendrás una bebida muy poderosa!
Aunque el agua de pomelo por sí solo no es tan mágico cuando de adelgazar se trata, esta fruta de bajas calorías le da un sabor vibrante a tu agua, además, es considerada un alimento quemador de grasas que puede acelerar tu metabolismo y calmar la ansiedad.
Así que exprime un pomelo a tu jugo de limón, añádele un par de rodajas de este fruto a tu bebida y prepárate para cambiar de talla en menos de lo que piensas.