Realmente adorable…
¿Quién dijo que los hijos de gatos tienen que cazar ratones?
Y es que muchos esperarían que la generación de relevo de las grandes estrellas sean sus hijos, pero no necesariamente tiene que ser así.
Recientemente, Ricky Martin llevó a su Instagram la prueba de que posiblemente uno de sus hijos no se dedique a la música, sino a otro arte…
¡La fotografía!
En la adorable imagen, se puede ver al pequeños de 8 años de edad -no sabemos su Mateo o Valentino- con una cámara profesional en su manos, mientras su papá posa divertidamente. «Mi hijo y su fotografía», escribió el astro boricua.
Otro que está orgulloso de los niños es el prometido de Martin, Jwan Yosef. Cada tanto, el artista plástico lleva a sus redes sociales publicaciones de los pequeños, pero la más reciente es sin duda de las más encantadoras.
A través de su cuenta de Instagram, hace unos pocos días compartió una selfie junto a los gemelos demostrando que la pasaban muy bien. «Gracias por ser la luz de nuestras vidas», escribió Jwan Yosef.
También había publicado una divertida foto en donde se pueden ver a los niño junto a una de sus obras, y reveló: «los dos críticos principales».