Este hombre compró una muñeca sexual por internet y ahora afronta las terribles consecuencias

Brian Hopkins es un hombre inglés de 40 años que fue detenido y sentenciado luego de comprar una muñeca sexual por internet

Este hombre compró una muñeca sexual por internet y ahora afronta las terribles consecuencias

Autor: Paula Toro

Brian Hopkins es un hombre inglés de 40 años que fue detenido y sentenciado luego de comprar una muñeca sexual por internet.

Todo comenzó cuando este individuo encargó una muñeca sexual de niña que le llegaría desde Hong Kong. Pero al llegar su encargo al aeropuerto de Stansted, la Fuerza de Frontera del Reino Unido interceptó su «encomienda» y el hombre fue acusado de pedofilia.

Hopkins nunca imaginó que esto le provocaría problemas con la justicia, sin embargo, tras una investigación se descubrió que desde hace años las autoridades han estado investigando a este hombre, y que incluso el año pasado le encontraron pornografía infantil en su hogar.

En una de las requisas que la Agencia Nacional del Crimen del país británico hizo, le encontraron muchas imágenes de menores de edad en su teléfono celular, por lo que la petición de esta muñeca sexual en forma de niña levantó las alarmas de la policía.

Hopkins, quien vivía en Plymouth admitió ser propietario de todo el material encontrado en su domicilio y de la importación de la muñeca sexual para tener relaciones con ella, pero se defendió indicando que no sabía que era ilegal. La Corte de Plymouth lo sentenció a diez meses y dos años de prisión en suspenso y puesto en vigilancia durante diez años. Además, integrará el registro de delincuentes sexuales del Reino Unido.

Permanecerá en su vivienda, según confirmó la Agencia Nacional del Crimen de ese país.

Fuente: aweita


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano