Muchas escenas fueron eliminadas por diversos motivos, algunas han sido justificadas, pero otras según los fanáticos de la serie de Game of Thrones hubieran sido muy importantes y merecían ser consideradas para las emisiones de los capítulos.
Aquí te contamos de que trataba cada una de estás seis escenas eliminadas de la edición final de la séptima temporada de Juego de Tronos:
1. Gilly y Sam protagonizarían más escenas donde conversan sobre los libros de la biblioteca de la Citadel. Respecto a los White Walkers en un epítome llamado “Leyendas de la larga noche” donde hablaba sobre los ‘no vivos’ y como su padre mientras estaba ebrio regaló a uno de sus bebés varones diciendo: “Vamos, es momento que conozcas a tus hermanos”.
2. Esta escena se trataba de la conversación entre Tormund y Brienne, el salvaje le contaba sobre su experiencia con Sheyla Mormont con la finalidad de enamorarla, pero ella solo lo mira con un gesto de extrañeza por no comprender el motivo de la anécdota y solo se aleja sin decirle nada.
3. Otra escena de Tormund también fue eliminada. Cuando el equipo liderado por Jon Snow en plena expedición más allá del muro aparece el espectro de un oso polar, el pelirrojo lanza un grito de guerra antes de atacar al animal, diciendo: “He bailado con muchos osos”.
4. A muchos les pareció innecesaria la plática de chicas que tuvo Daenery Targeryen y Misandei, sobre el amorío que tenía la traductora con Gusano Gris, también cortaron parte de la conversación donde la Madre de Dragones le pregunta sobre el miembro viril del Inmaculado, y su mejor amiga solo asiente con la cabeza, afirmando que si tiene.
Pero al parecer fue eliminada porque arruinaría el chiste que hizo Bronn a Jaime Lanniester a cerca de estos guerreros cuando le pregunta, y se responde al mismo tiempo, sobre cómo orinaban los Inmaculados.
5. En el episodio 2 de la séptima temporada íbamos a contar con una escena esperada por todos los seguidores, la despedida de Jon Snow y Ghost antes ir en busca de la mina de ‘Dragonglass’ ubicado bajo Dragonstone. Ahí le diría: “Cuida a todos los Stark”, pero fue eliminada debido a falta de presupuesto ya que se había empleado todo este dinero en el encuentro que tuvo Arya Stark con Nymeria.
6. Bran y Sansa también tuvieron una escena que fue desechada. Esta consistiría en que la Lady de Winterfell, luego de ser amenazada por Arya, acudiría donde su hermano Bran, ahora ‘El cuervo de tres ojos’, y sería ahí donde éste le revelaría todo lo que hizo ‘Littlefinger’, y una vez más se comprende la decisión de la producción de dejar esta escena fuera debido a que hubiera arruinado la sorpresiva muerte de este polémico personaje.
Pero todas estas escenas las podremos ver en el Blu-ray de la séptima temporada original que lanzará al mercado HBO en los próximos meses.