Muchas son las películas de terror que Hollywood ha logrado posicionar entre las más vistas de los cinéfilos, pero son muy pocas las que marcaron la historia, como fue el caso de ‘El Aro’, un filme de miedo que catapultó a la fama a varios de sus integrantes, como fue el caso del pequeño Aidan, quien estuvo traumado con la niña del pozo.
Fue a partir del año 2000 cuando el cine de terror tomó mayor fuerza y se incorporó los efectos especiales, como fue el caso de la niña que salía del televisor y te daba siete días de vida tras una llamada, volviendo la vida miserable de las personas que veían la cinta.
Esta vez no hablaremos de Samara, sino del niño que vivió atormentado por su culpa y tuvo que luchar en su contra. Se trata del pequeño Aidan, interpretado por el actor David Dorfman, quien participó en la exitosa saga y su secuela, pero tras ello ya no supimos nada de él.
Tal parece que el mundo de la actuación no era su principal objetivo en la vida, y es que tras el fin de la saga decidió estudiar leyes en la prestigiosa universidad de Harvard, convirtiéndose en un exitoso abogado.
Pese a que ya no está muy ligado a la pantalla grande, el joven abogado de 24 años continúa manteniendo amistad con las personas que integraban el equipo de producción que trabajaron a su lado cuando era un niño e iniciaba con su carrera en el competitivo mundo del cine.