La tarde de este lunes se dio a conocer la primera foto de Julia Fernández tras el grave accidente en el que estuvo involucrada junto a su ex pareja Ignacio Lastra, quien continúa luchando por su vida con el 90% de su cuerpo quemado en la Clínica Indisa.
Sus amigos Bruno Zaretti y Benjamin Schipper visitaron a la brasileña y este último compartió una inocente imagen de los tres sonriendo a la cámara, sin imaginar la lluvia de críticas que caería sobre la modelo, simplemente por aparecer sonriendo.
Al enterarse de la ola de comentarios ‘mala onda’ en contra de Fernández, Bruno decidió sacar la voz y defender a su amiga con un potente mensaje. “¡Gente mala leche!”, comenzó diciendo en su publicación, para luego continuar: “Si subimos una foto de Julia, es porque estamos felices porque por primera vez se paró de la cama, estamos felices porque tenemos buenas noticias de Nacho”.
El texto culmina con un fuerte llamado de atención a los ‘desubicados’. “No sean mierda y juzguen la situación por una simple foto. Julia está aún en cuidados en el hospital, ¿no podemos traer un poco de alegría a ella y su familia? Ubíquense”, finalizó.
Cabe señalar que tras al accidente la modelo solo quedó con quemaduras leves y una fractura a la clavícula por la que tuvo que someterse a una cirugía. En el caso de Ignacio, su situación ha mejorado pero sigue en estado de extrema gravedad, según el último parte médico entregado este lunes. En él se aclara, de paso, que “sus pulmones, corazón y riñones han tolerado de buena manera el shock provocado por las quemaduras, y no existen lesiones complejas en sus órganos”.