Un escarceo amoroso suele ser un escándalo allá donde pille. Fue el National Opinion Research Center’s General Social Survey que aportó el dato de que en estos últimos 20 años ha aumentado aproximadamente un 40% la media de infidelidades entre las estadounidenses. Y en esta misma parte del mundo nos vamos a centrar hoy, y más expresamente en Hollywood y sus hombres. Si aún no conocías aquellos famosos que durante su matrimonio tuvieron un «affair» con sus empleadas del hogar, a continuación te lo contamos.
1. Arnold Schwarzenegger (70)
María Shriver (61) se separó de una forma escandalosa de su marido Arnold Schwarzenegger tras solicitarle el divorcio como consecuencia de darse a conocer el «affair» del actor y director con Mildred Baena, su empleada doméstica. No solo eso, sino que juntos tuvieron un hijo. El cineasta reconoció públicamente que posible daño que podía haber hecho a sus familia y amigos, responsabilizándose y disculpándose públicamente por ello. Pese a ello, este gran motivo fue por el que tras 25 años casados, llevó a su matrimonio al fracaso.
2. Jude Law (44)
Fue uno de los hombres más admirados y exitosos de Hollywood. Jude tras su divorcio de Sadie Frost con quien tiene 3 hijos, comenzó una relación formal con la actriz Sienna Miller (35). Ambos tenían planes de casarse cuando la futura esposa se enteró a través de uno de sus hijastros que había encontrado a su padre, durmiendo con la niñera (Daisy Wright). No obstante tras unas disculpas públicas por parte de Jude Law, volvieron a embarcarse en una relación, pese a haber anulado los planes de boda.
3. Ben Affleck (45)
El actor que junto a Jennifer Garner (45) formaban una de las parejas más entrañables de Hollywood. Su separación por motivos de no pasar tiempo juntos nos dejó a todos estupefactos. Sin embargo, resultó que esta razón no era del todo cierta, sino que hubo una tercera persona que resultó ser la niñera de sus 3 hijos. Su nombre es Christine Ouzounian y era considerada una integrante más de la familia. No obstante, esta relación extramarital comenzó antes del divorcio y la joven amenazaba con dar el salto a la fama gracias ello.
4. Alejandro Sanz (48)
El cantante y ex-marido de la supermodelo Jaydy Michel, partió el corazón de su esposa tal y como dice su canción. Alejandro decidió mantener un romance durante su matrimonio, precisamente con la peluquera y masajista de su mujer. Es una estadounidense de raíces puertorriqueñas y se llama Valeria Rivera. Juntos tuvieron a su hijo Alexander, no obstante no continuaron el romance. Aunque se especula que el niño tiene un asombrante parecido a su padre.
5. David Beckham (42)
Este fue uno de los amoríos más sonados entre las estrellas. El matrimonio de Victoria Adams (43) y David Beckham ha sido, y es envidiado por todos desde hace años. Aunque hay un brecha casi imposible de olvidar. Durante el periodo que el futbolista pasó en el Real Madrid, mantuvo un amorío con su niñera y asistente personal, Rebecca Loos. Fue en el mismo momento en que se publicó la noticia, que los medios de comunicación comenzaron a publicar mensajes bastante subidos de tono que supuestamente había enviado el jugador a su amante. Por suerte su mujer le perdonó.