¿Qué signos del zodiaco son las mejores parejas? Este es el ranking definitivo

1

¿Qué signos del zodiaco son las mejores parejas? Este es el ranking definitivo

Autor: Francisco Ide

1. Cáncer.

Son la pareja ideal. Comprometidos, leales, honestos y dispuestos a proyectarse contigo. Son muy sensibles, y cuando están enamorados lo sienten con toda su fuerza, y la llama de ese amor dura mucho tiempo. Si eres la persona indicada, un cáncer querrá construir una familia y un hogar contigo. A veces pueden ser un poco cargantes y demasiado emocionales, pero no dudes de que son honestos. Si lograste enamorar y enamorarte de un cáncer, te ganaste la lotería.

2. Libra.

Están obsesionados con el amor y, aunque son indecisos por naturaleza, una vez que eligen a la persona, son capaces de dar todo por ellos. Se comprometen desde el primer día y su lealtad y amor se arraiga profundamente en ellos. Traen equilibro y belleza a la relación, inspiran a la pareja a ser mejor y a soñar en grande. Son excelentes padres y madres y logran mantener la mente fría cuando hay problemas. Serán una verdadera roca que te dará seguridad y apoyo.

3. Escorpión.

Esto no te lo esperabas, seguramente, dado lo celosos, emocionales y oscuros que pueden llegar a ser los escorpiones. Pero esas mismas actitudes los fortalecen. Son tan celosos como leales, y si se comprometen contigo lo harán profundamente. Son protectores, buenos amigos y compañeros de vida. Es cierto que no son para cualquiera, pero si un escorpión es el indicado para ti, tienes una tremenda suerte.

4. Géminis.

Son increíbles en el amor. A pesar de ser dispersos, son acompañantes muy sólidos. Los géminis prosperan cuando se emparejan con alguien a quien verdaderamente respetan. Si te respetan te tratarán como una joya, te demostrarán siempre su admiración y orgullo. Se llevan mejor con personas que piensan más claramente y son menos emocionales que ellos. Géminis será el mejor amigo que podrías desear, y el amor más apasionado, creativo y leal que jamás tendrás en tu vida.

5. Piscis.

Son grandes parejas, si es que tu eres una persona creativa y emocional. Una vez que están enamorados de ti, se obsesionarán contigo. No es un signo para todos los gustos, pero son objetivamente cálidos y amorosos, son buenos para escuchar al otro y les gustan los niños. Al ser personas a las que les gusta vivir en su mundo interno extraño y creativo, son perfectos para todos aquellos a los que no les gusta ser sofocados. Ellos tienen su vida propia, que pueden compartir contigo.

6. Capricornio.

Pueden ser ideales compañeros para la vida. Tienen cualidades como la fuerza y la cooperación: cuando se comprometen con alguien, ponen todo el esfuerzo posible en la relación. Podrás apoyarte mental y emocionalmente en ellos. Serán la voz de la razón y te alentarán en todo. A pesar de ser tercos, tienen la mente abierta a la hora de cohabitar y comunicarse. Te escucharán, aunque no estén de acuerdo contigo.

7. Virgo.

Son muy buenos compañeros, pero nunca se muestran por completo, al menos no de inmediato. En genera son cariñosos, graciosos y relajados, pero son aprehensivos con sentirse «atados». No siempre saben cómo separar lo que pasa en sus mentes, de lo que pasa en sus relaciones. El éxito en el virgo es de un 50/50. Siempre están en la línea. Tienes que arriesgarte, y si no resulta, siempre será una buena aventura.

8. Aries.

A los aries les gusta tomar la iniciativa, son impulsivos y les encanta opinar. Les gusta destacar su individualidad, quieren ser escuchados, y les gusta tener la razón sobre las cosas. Estos rasgos, si están en una relación no compatible, pueden ser un verdadero problema. No es que estés condenado si te emparejas con un aries, pero no son las personas más agradables del mundo, la verdad.

9. Leo.

Te amarán probablemente con más fuerza que otro signo, y no dudarán en mostrar su lado suave y sensible, cuando sea necesario. Cuando están ante una situación difícil, luchan para mantener la calma y no mostrarse agresivos y dominantes. Sin embargo no siempre lo logran. La vida con un leo puede ser excelente o muy difícil, eso dependerá de qué tan bueno eres para defenderte. Si tu personalidad no es dominante, lo más probable es que pases mucho tiempo discutiendo, y puedes sentir que el leo impone sus deseos y necesidades por sobre los tuyos.

10. Tauro.

Son el signo más obstinado de todo el grupo. Es «a su manera o a la carretera». Son super cariñosos y leales a las personas que están cerca, pero en la construcción de una relación íntima realmente requieren que tengas piel dura, y no tengas miedo de llamarlos cuando los necesites.

11. Acuario.

Son el signo más ambicioso y determinado y eso los hace una pareja difícil. La mayor parte del tiempo parecieran estar distraídos y consumidos por su trabajo. A pensar de que suelen encontrar compañeros que complementan su estilo de vida, es muy probable que sus relaciones se vean afectadas, porque en algún momento van a ponerse como prioridad a así mismos antes que al otro.

12. Sagitario.

Aparte de ser el signo más comúnmente asociado a la infidelidad, son unos espíritus libres, no muy acordes al compromiso. Quieren vivir aventuras y descubrir quiénes son. Están destinados a estar en la naturaleza, viajar a otros países, leer sobre temas interesantes, y tener amantes en todas partes. Son las peores parejas del zodiaco, pero no porque sean malas personas, sino porque les cuesta sentirse felices mientras están comprometidos.

 

Con información de Thoughtcatalog

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano