El vocalista del grupo Villa Cariño le envió un fuerte mensaje a quienes critican su actual relación con Sofía Henríquez, la hija de Michelle Bachelet.
Las últimas semanas que ha vivido Max Vivar están lejos de ser tranquilas. Y es que el músico se ha visto fuertemente atacado a través de las redes sociales y los medios desde que su romance se diera a conocer a través de una entrevista que dio al diario La Cuarta.
Entre las principales críticas en contra del nuevo yerno de la Presidenta, destaca la del rapero nacional Portavoz, quien por medio de Facebook escribió lo siguiente:
“El intento profundo de ser diplomático, dialogante, tolerante, buena onda… y aparecen estos zorrones kls, posan de rebeldes, y son las bandas de la juventud del gobierno. ¡Puaj!”.
Ante el polémico mensaje, el líder de la banda chilena más popular en Spotify tuvo una clara respuesta:
“Yo vivo mi vida tranquilo. Mi militancia política la tengo siempre clara; sigo siendo Frenteamplista, soy militante del Movimiento Autonomista, y sigo encontrando que la música es una herramienta de lucha. Eso no cambia, no cambió y no cambiará”.
Su molestia se debe especialmente a que Villa Cariño ha comenzado a ser mencionada como una banda que se “vendió” al gobierno.
A pesar de eso, Vivar afirmó que en lo personal es feliz y no le importan las críticas de otros cantantes nacionales.
“En este minuto de mi vida me siento muy enamorado y contento, entonces por qué no cantarle también a ese amor”.
TC