El doctor Ricardo Soto, ha vivido un infierno de desprestigio y antipopularidad desde que se le ocurrió recomendar el MMS (Solución Mineral Milagrosa, de clorito de sodio) en televisión, asegurando que era el producto estrella para desintoxicar el organismo.
Hace una semana Canal 13 lo sacó “temporalmente” del “Bienvenidos”, el Colegio Médico lo mandó al tribunal de ética por hablar maravillas de un producto considerado tóxico, el Instituto de Salud Pública (ISP) hizo una declaración sobre los peligros de utilizarlo .
Ahora se supo que ya no figura como médico en la Clínica Bicentenario, donde tenía agenda copada y era médico de planta.
Pero pese a todo, los cuestionamientos y mala racha, el hombre sigue teniendo fieles seguidores.
Cuenta con casi 9 mil seguidores en Facebook, a través del “Grupo de apoyo y seguidores del dr. Ricardo Soto Olhabe”, donde el sindicado ha hecho sus únicos descargos hasta ahora, tras su abrupta salida del matinal
“Agradezco en el corazón cada una de sus intenciones buenas hacia nosotros, su buena energía nos ayuda mucho y toda esa mala onda se está transmutando, alquimizando para subirnos más y que esto llegue a una masa crítica y cambiemos todo”, se defendió a través de un video subido al fanpage, tras el escándalo del frasquito.
En dicha plataforma hay quienes defienden el consumo de “MMS” y aseguran que dice lo que nadie se atreve y que sus consejos son milagrosos