El pasado jueves Julia Fernández e Ignacio Lastra sufrieron un grave accidente automovilístico que dejó a ambos ex ‘chicos reality’ en la clínica y mientras la brasileña se recupera satisfactoriamente, el modelo chileno permanece en riesgo vital, con el 90% de su cuerpo quemado.
Como Fernández ya despertó y se encuentra en recuperación, ha recibido visitas de familiares y amigos, quienes han compartido el momento a través de sus redes sociales.
Fue justamente una publicación hecha por Bruno Zaretti, amigo de la modelo, que encendió la polémica en redes sociales, ya que en ella aparece Julia posando feliz.
Para muchos usuarios en redes, esta foto es una «falta de respeto» por el difícil momento que se encuentra viviendo su novio y una de las que no estuvo de acuerdo con esta publicación fue María José López.
La esposa del ‘Mago’ Jiménez lanzó duras críticas a través de su cuenta de Instagram donde cuestiona la actitud de Julia, asegurando que tiene «poca empatía» con Ignacio Lastra.
Es así como López comenzó escribiendo: «Tení que ser bien rehueona -perdóname la palabra- para subir fotos cagá de la risa en la situación en la que se encuentra el ‘amor de tu vida’. Hueón, un mínimo de respeto por la familia!».
Luego continuó: «No lo conozco siquiera, pero si fuese el amor de mi vida no me sacaría una sonrisa nadie hasta verlo bien. Él pelea entre la vida y la muerte. Por sacarte a ti, se quemó entero. Demuestra al menos tu cariño con respeto (…) No te conozco y no tengo nada contra ti, pero soy una más de millones que está rezando porque salga adelante y me impresiona tu actitud».
Tras la polémica publicación, María José decidió borrarla, sin embargo, el programa «Intrusos» ya había hecho una captura de pantalla la cual se difundió en internet.