Quizás ni él lo sabe hasta ahora (ALERTA DE SPOILERS).
Una de ellas ha surgido gracias al sitio DigitalSpy, quienes analizaron la escena en el sexto capítulo, en la que Jon Snow se cae al agua congelada con miles de Caminantes Blancos a sus espaldas que lo hunden. Es raro que luego de tanto tiempo haya salido ileso de esa ¿no?
Bueno, tomemos en cuenta que en esta serie los personajes reviven, como Jon Snow, pero que no necesariamente los hace inmortales. Como lo pudimos comprobar con Beric Dondarrion y las múltiples veces que Thoros de Myr lo volvió a la vida.
Entonces, ¿por qué Jon Snow salió ileso de ese lago congelado? DigitalSpy señaló que la única opción sería que es inmune al frío. Ya que si calculamos un tiempo aproximado en el que los Caminantes Blancos se le salieron de encima (teniendo en consideración que son bastante lentos), habrían sido 10 minutos.
Con eso en cuenta, Jon no podría haber salido con vida de ese lugar después de tanto tiempo bajo el agua helada. Entonces, por deducción, tendría que haber tenido cualidades sobre humanas para ello. Incluso, lo comparan con Daenerys y sus cualidades con el fuego.
Aunque también podría haber pasado que a los creadores se les haya pasado el detalle de los minutos y que Snow siga siendo mortal. Pero dejar algo al azar no parece muy “Juego de Tronos” ¿no?