A principios de esta semana se supo sobre unos desafortunados dichos que hizo Lisandra Silva sobre Ignacio Lastra en un evento discotequero. En la ocasión, la modelo cubana le dijo al público: «el que me caga se quema», palabras que no cayeron bien en la gente.
Tras estos dichos, Lisandra se defendió asegurando que «le soplaron», pero que ella jamás entendió y sólo se dedicó a reproducir lo que le dijeron. Esta excusa no fue creíble para muchos, quienes siguieron cuestionando el actuar de la cubana.
Es por eso que el programa «Intrusos» se contactó con ella y le pidieron que envíe un video pidiendo disculpas, a lo cual ella accedió. No obstante, la manager de Silva, Anita Almonacid, solicitó al programa de farándula que no muestren el material, ya que aparecía la cubana llorando, por lo que preferían esperar a que estuviera más tranquila.
Pero a pesar de eso, el video logró filtrarse en redes sociales. Según Michel Roldán, periodista de espectáculos, este video se viralizó luego de que Lisandra se lo enviara a un grupo privado de fans con el fin de aclarar la situación.
Desde ahí, alguien lo envió a través de 5 cuentas fantasma de Instagram y Twitter a una periodista que lo subió a YouTube con la intención de cerrar el tema.
Finalmente, a ella le escribe una persona que se identifica como fanática de la modelo cubana y le pide que baje el material, sin embargo, ya había sido capturado por otros usuarios que lo replicaron.
Revisa el video:
https://youtu.be/9JMtVslXMeY