Nabih Chadud ingresó a la televisión el 2005, como participante del reality La Granja. Desde su primera aparición comenzó a derrochar simpatía y sensualidad. Por lo mismo se transformó en uno de los integrantes más queridos de la recordada producción de canal 13.
En ese encierro varias cayeron rendidas a sus encantos paisanos. La actriz Eileen Aguilar y la promotora Gloria Cortés fueron parte de sus conquistas. ¡Es que Nabih hacía todo para hacerse querer y lo lograba!
En 2009, su chispa y aires de galán lo llevaron de vuelta a la televisión a Pelotón Vip, de TVN, donde jamás podremos olvidar su romance con la modelo Kenita Larraín y el momento en que las cámaras lo captaron metiéndose a la cama de Angie Alvarado.
Por esos años, el gusto del ex chico reality por las mujeres era muy variado. De esos tiempos ha pasado mucha agua bajo el puente.
El recordado galán sigue tan guapo como siempre, pero al parecer ha encontrado su alma gemela. Se trata de la Muriel Yunis Khalilie, ingeniera en marketing, con la que últimamente se dedica a recorrer el mundo en románticos viajes.
Miami, Islas Galápagos y Machu Picchu son algunos de los destinos que ha recorrido el ex chico reality con su nuevo amor. El éxito y la buena vida acompañan al ex Pelotón Vip, de eso no cabe duda.