Una de las participantes que llamó la atención en el reality “Doble Tentación” fue la cubana Glendis Leyva, quien tuvo fuertes discusiones con Oriana Marzoli, siendo una de las pocas que se atrevió a encarar a la venezolana.
Sin embargo, no duró mucho en el programa de Mega, ya que perdió junto a su pareja, Ernesto Contreras, en una de las pruebas de eliminación a manos de Leo Méndez, Marcela Duque, Mario Ortega y Melina Figueroa.
Tras su salida, Leyva se dedicó a su carrera de modelo y bailarina en nuestro país, pero no olvida las injusticias que vivió en el reality. De eso habló con el sitio Página7, donde aseguró que los productores manipulaban el espacio a su antojo.
“No les convenía sacarme como ganadora porque la producción manejaba todo; ahí nada fue real. En la vida real, real, las tres en las que estuve las gané yo con mi pareja, pero nos dieron solamente la primera en público. No todo se sabe”,aseguró Glendis.
Pero esto no fue todo. La ex chica reality dijo que las competencias físicas también eran manejadas por la producción de “Doble Tentación”.
Sobre esto fue sincera en comentar: “Uno ya sabía. Daba igual que fueras bueno compitiendo; la producción era la que decidía quién ganaba y quién no. Si no hacías lo que te pedía el productor, te iban echando, así de simple. De lo que salió, el 50% es real y el resto es manejado por producción”, concluyó.