Tuvo que reemplazar los dedos de su mano por los de sus pies tras terrible accidente

Jeremy Payton, de 55 años, temía que quedar invalido de por vida, después de que le cortaran los dedos de su mano derecha, luego de un terrible accidente con una máquina industrial

Tuvo que reemplazar los dedos de su mano por los de sus pies tras terrible accidente

Autor: Ines Hazbun

Jeremy Payton, de 55 años, temía que quedar invalido de por vida, después de que le cortaran los dedos de su mano derecha, luego de un terrible accidente con una máquina industrial.

El trágico y macabro accidente que tuvo lugar hace 17 años, y el hombre pensó que nunca podría volver a usar su mano.

Pero los cirujanos, del hospital de West Sussex, en Inglaterra, le dieron una segunda oportunidad, para poder volver a usar sus dos manos con una novedosa cirugía.

Anunciaron que a través del trasplante de los dedos de sus pies en sus manos, podría realizar tareas cotidianas y recuperar en parte su movilidad.

Se trataba de una radical y pionera operación, la cual por fortuna desencadenó gratos resultados para el padre, quien actualmente ha logrado retomar su vida y acostumbrarse a realizar actividades cotidianas con los dedos de sus pies.

El mismo explico como se sintió cuando le explicaron la cirugía: «Sonaba muy raro cuando me lo explicaron – no pude imaginar como sería hasta que hablé con un muchacho joven, que había perdido su pulgar en un accidente», dijo Jeremy.

«Me mostró que en su mano le habían realizo un procedimiento parecido – le había quitado un dedo del pie y se lo cosieron en la mano. Es necesario pulgares, me indico – de lo contrario no importa cuántos dedos tengas, no se puede recoger nada.» Concluyó.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano