Para un actor, aparecer en Juego de tronos provoca que, casi inmediatamente, cuenten con un gran número de fans, especialmente si tu personaje es alguien como Brienne de Tarth.
Y es que el fanatismo por la serie ha llegado a tal extremo que la actriz Gwendoline Christie, quien interpreta a la gran Brienne de Tarth vivió un incómodo momento mientras se encontraba en un baño.
Lo contó como una anécdota en el programa Late night with Seth Meyers y ha revelado que, una vez, uno de sus seguidores le pidió una foto en el sitio más íntimo: el baño.
Estaba cenando en un restaurante y decidí visitar el baño. Sin entrar en detalles, diré que entré en el cubículo, cerré la puerta y, por debajo de la puerta, apareció un teléfono conectado a una mano y la mujer al otro lado solo dijo ‘¿selfie?’
Su reacción ante esta invasión a su espacio privado no fue la mejor, como era de esperarse, ya que el comportamiento de la fan fue totalmente impertinente al pedirle una foto en el lugar y momentos menos indicados.