La noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo de «Perdona Nuestros Pecados», el cual estuvo marcado por una escena protagonizada por Isabel, Gerardo y Antonieta.
Todo comenzó cuando el personaje de Nicolás Oyarzún decidió separarse, ya que no aguanta más vivir con los Quiroga. Es por eso que decidió comunicárselo tanto a Armando como a Isabel, y como era de esperarse ninguno de los dos se lo tomó muy bien.
Tras dar a conocer la situación, Gerardo llamó a Antonieta pidiéndole que le reserve una habitación en la hostería de los Möller y que lo espere, sin embargo, nunca llegó y todo se debió a que Isabel lo amenazó con quitarse la vida si él la dejaba.
Al otro día, el médico fue a explicarle a Antonieta por qué no llegó la noche anterior, pero en ese momento apareció la mayor de los Quiroga y lejos de reaccionar alterada, decidió cambiar de actitud y «aceptar» la amistad entre ambos.
«No voy a hacer ningún escándalo, lo prometo. Mira Anto, yo le prometí a Gerardo que iba a cambiar y lo estoy intentando. Y por lo mismo quiero pedirte que me des una segunda oportunidad», le dijo Isabel a Antonieta.
Y luego agregó: «simplemente quiero decirles que acepto que la Antonieta sea parte de tu vida». Palabras que sorprendieron a ambos por la tranquila actitud que tuvo.
No obstante, los seguidores de la teleserie no le creyeron esta nueva faceta a Isabel y así reaccionaron en Twitter: