Como todos sabemos, el paso del huracán Irma arrasó y sigue arrasando con todo lo que se cruce en su camino. En dicha trayectoria, el fenómeno natural ya ha pasado por Barbados, St. Barts y St. Martin, locaciones donde algunos famosos de Hollywood tienen mansiones valuadas en grandes fortunas.
Donald Trump
El presidente de Estados Unidos tiene una mansión valuada en 17 millones de USD en la isla de St. Martin. Tras el paso del huracán sufrió enormes daños.
Oprah
La presentadora tiene una mansión en la Isla de Antigua, situada al lado de Barbuda. Las dos islas fueron las primeras en enfrentar la ferocidad del huracán y hasta se declaró a Barbuda “inhabitable”.
Rihanna
Como todos sabemos, la cantante cuenta con una mansión valuada en 22 millones de dólares en Barbados, su lugar de origen. Dicha casa está ubicada en la primera línea del mar Caribe, donde las gigantescas olas mataron a un famoso surfista.
Johnny Depp
El actor tiene una mansión valuada en 3.6 millones de dólares en Little Hall Pond’s Cay, en las Bahamas. Como todos sabemos, lugar que aguarda la llegada del huracán.
Mick Jagger
El cantante de los Rolling Stones es dueño de una mansión en la isla de Mustique, en Saint Vincent y las islas Granadinas.
Keith Richards
Otro guitarrista de los Stones es dueño de una increíble casa en Parrot Quay, de Turks & Caicos.
John Travolta
El actor tiene una casa en una zona privada de Bahamas. La propiedad es inmensa, tanto que su avión Boeing 747 tiene espacio para aterrizar allí.
Eddie Murphy
El actor posee una isla privada, Rooster Cay Island, en las Bahamas.
Robert De Niro
El actor acaba de declarar que ayudará a reconstruir la isla de Barbuda, donde construirá el resort Nobu con la ayuda de James Packer.
Bruce Willis
El actor tiene una impresionante mansión en Parrot Quay, en Turks & Caicos.