La conocida bloguera de belleza Stephanie Lange, de 29 años, se sinceró a través de sus redes sociales sobre el horrible resultado que le quedó en sus labios y cejas tras tatuárselos en un reconocido salón estético.
La joven quiso compartir su lamentable historia para advertirles a sus miles de seguidoras las terribles consecuencias a las que se pueden enfrentar si deciden hacerse este tipo de tratamiento, que por lo demás no es nada de económico, pues la joven desembolsó alrededor de 1 millón de pesos.
De acuerdo al diario británico Daily Mail, la australiana explicó en detalle su historia en un video que compartió en su canal de YouTube.
En el Stephanie aseguró que primero que todo fue al salón para tatuarse sólo sus cejas, sin embargo, en el mismo lugar vio una fotografía de una mujer que se había hecho lo mismo, pero en sus labios, llamándole la atención su natural color rosado. Fue ahí cuando tomó la decisión de hacerse ambos tratamientos el mismo día con un valor de más de 1 millón de pesos, pero cuando vio el resultado quedó sorprendida al notar que no quedó como esperaba.
Cabe señalar que tras contar su experiencia, una clínica de belleza la llamó para invitarla a hacerse nuevamente el tratamiento, pero esta vez con mejores resultados. Stephanie aceptó y hoy asegura que sus labios y cejas lucen mejor que nunca.
p7