Lisandra Silva esta semana ha estado en medio de la polémica, luego de que se viralizara un vídeo donde lanzó un desafortunado chiste que se vinculó con el accidente de Ignacio Lastra.
“A mí me dijeron acá que el que me caga se quema”, fue la broma que terminó despertando un montón de críticas negativas hacia la ganadora de “Doble Tentación”. Sin embargo, todo indica que esto fue sacado de contexto.
Posterior a esto, la ex chica reality salió a pedir disculpas en otro video viralizado por redes sociales.
“Quiero informar que eso no tiene nada que ver con Ignacio, fue un chiste de muy mal gusto y ahora que veo el video me doy cuenta. No le di el peso, ni había entendido el chiste, pensé que era un chiste interno de ellos”, aseguró.
Además, la transformista Chamy visitó “Primer Plano”, estelar donde salió en defensa de Lisandra, reconociendo que ella le dijo la frase a la modelo, señalando además que todo era parte de una broma interna no relacionada con Ignacio.
“La idea era no humillar, ni ofender, era lanzarle la broma a la animadora que estaba con nosotros”, aseguró.
Chamy aparte de señalar que optó por dar la cara para poner fin a la polémica, aclaró que para ellas el término de quemarse, significa que alguien ya no puede entrar más a un local.
Finalmente, indicó que ni de su parte, ni por parte de la cubana existió mala intención. “No fue con mala intención, vine a limpiar el nombre de ella” concluyó.