Hace algún tiempo, el mundo de la moda ha intentado cambiar ciertos cánones establecidos como el peso o el aspecto de las mujeres, y si bien todavía falta mucho por hacer, son varias las que se han atrevido a salir de los estereotipos establecidos durante años en cuanto al concepto de belleza que las rodea y se han mostrado con características propias.
Y la cejas son una de las características que han ido cambiando con el paso de los años. Modelos como Cara Delevingne o Lily Collins llamaron la atención del mundo de la moda por sus abultadas cejas, las cuales las hicieron ganarse un espacio en el modelaje.
Sin embargo, ahora surgió un movimiento que va mucho más allá de lo hecho por las jóvenes anteriormente nombradas, y que se llama «#UnibrowMovement».
Una de las precursoras de este movimiento es Sophia Hadjipanteli, de Inglaterra, quien luce unas abultadas «unicejas» para promover que las personas se acepten tal cual son.
«No estoy haciendo esto para que a las personas les gusten mis cejas, sino que para que vean que pueden vivir como a ellos quieran. Yo personalmente creo que mi rostro se ve mejor así», comentó la joven a la revista Harper Bazaar.
Pero para lograr tener las cejas así, Sophia se las tiñe negras, ya que realmente son rubias como su cabello.
La joven, que trabaja como modelo, promueve sus mensajes de ‘aceptación’ a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde cuenta con más de 50 mil seguidores.
¿Qué te parece esta tendencia?