«Perdona Nuestros Pecados» ha logrado llamar la atención de los televidentes, quienes día a día siguen la historia que se desarrolla en ‘Villa Ruiseñor’.
La teleserie protagonizada por Mariana Digirolamo y Mario Horton ha tenido varias aristas y, por ende, sus actores han ido variando.
Ahora, el drama nocturno de Mega dará un giro, ya que incorporará a dos nuevos actores que llegarán a remecer las historias que ya existían en la ficción.
Uno de los nuevos actores será Cristian Carvajal, quien dará vida a Nicanor Pereira, el nuevo detective del pueblo y quien, a diferencia de Fuenzalida, no es corrupto. Además, su personaje fue ex alumno de la odiada Guillermina.
«Tengo una mujer. Es un hombre casado muy correcto bueno y que marca en lo estético», comentó el actor sobre su nuevo desafío.
Luego agregó que no es fácil adaptarse a un elenco que ya está armado: «es como entrar a un curso como alumno nuevo, ha sido bien particular el proceso y es lo mismo que le sucede a mi personaje quien entra a este pueblo para empezar a conocer el ambiente», señaló.
Por otra parte, el otro actor que se integrará a la teleserie será Claudio Arredondo, quien personificará a un sacerdote. Su papel es más acotado que el de Carvajal, por lo que Arredondo no sabe si tendrá muchas apariciones: «Él se relaciona con Armando y un poco con todos, con ‘Tito’ Noguera también. Ese es el rol que tengo, no es una historia paralela, soy un visitador del obispado», confesó.
¿Qué te parecen estas nuevas incorporaciones?