Javiera Suárez es una usuaria activa de Instagram, plataforma por la cual comparte su día a día y mensajes positivos, los cuales la mayoría de las veces son bien recibidos por parte de sus más de 471 mil seguidores.
Sin embargo, una publicación reciente generó opiniones divididas entre sus seguidores. Todo comenzó cuando la periodista comentó que estaba haciéndole el traje de huaso a su hijo, Pedro Milagros.
No obstante, sus seguidores hicieron reparo en que la comunicadora indicó que el traje de huaso era un «disfraz», por lo que no dudaron en manifestar su molestia.
«Por aquí ya hay alguien que se está preparando para el 18… Es muy probable que cuando disfrace a Pedro Milagros de huaso me lo coma…», fue lo que Javiera escribió en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/BY63xnthEnN/?hl=es&taken-by=javierasuarezoficial
Es por eso que la gente en redes sociales le indicó que el traje de huaso no era un disfraz y le dejaron mensajes como «El vestirlo de huaso sea como sea es un traje típico, NO UN DISFRAZ, con todo cariño lo digo. Dios bendiga a Pedro Milagros y q disfrute muchos pero muchos 18. Un abrazo»; «Querida Javiera no se dice disfraz, Pedrito se vestirá con el traje típico de Chile!!!!No dudo que será un huasito relindo. Saludos» ; «no lo vas a disfrazar. Lo vas a vestir de huaso. Nuestro traje nacional no es DISFRAZ. Cariños» o «No es disfraz».
Ante la observaciones de sus seguidores, Javiera Suárez asumió su ‘error’ y escribió: «VESTIR DE HUASO, NO ES UN DISFRAZ». DPS DE CIENTOS DE COMENTARIOS PARÁNDOME EL CARRO. La foto lo único que quería era mostrar algo tierno. En fin. Por lo demás, a este traje le faltan decenas de detalles para ser realmente llamado un «traje de huaso». Intenta ser de huaso, pero es un disfraz. Partiendo por la manta de nylon 100% inflamable».
¿Qué te parece?