El cumpleaños de una niña argentina se convirtió en una bola de fuego, cuando intentaba soplar sus velas.
Este cumpleaños no será un recuerdo muy feliz para esta niña y su familia, pero sin duda nunca lo olvidarán. Se trata de una fiesta familiar celebrada en Argentina. La niña está rodeada de sus seres queridos y amigos, celebrando su cumpleaños número 11.
La grabación del momento comienza cuando todos cantan el cumpleaños feliz, mientras la niña intenta soplar las velas. Logra soplar las velas de número que indican su cumpleaños número 11, y sopla las otras dos velas, que son una especie de fuegos artificiales, que no se apagan fácilmente, en su torta de emojis.
Cuando todos terminan de cantar la canción de cumpleaños feliz, como sorpresa comienzan a lanzar espuma en spray sobre la niña, pero alguien la lanza desde un ángulo desafortunado: la espuma pasa entre la llama de las velas artificiales y, dado lo inflamable que son, se enciende al instante, y cae sobre la niña cubierta de espuma y las espumas que viajan como telas de Spiderman por el aire, generando una reacción en cadena que culmina con una gran bola de fuego sobre la niña y los gritos de pánico de su familia, que se lanza sobre ella para socorrerla y protegerla de las llamas.
En ese momento el video se corta en medio de los gritos de espanto. Hasta ahora no se tienen datos sobre si la niña sufrió mayores daños, o fue simplemente un gran susto el que tuvo que vivir. Este tipo de bromas para fiestas están muy difundidas y son de alta peligrosidad: inflamables y tóxicas.
Que este video nos sirva de ejemplo para ser más cuidadosos a la hora de comprar este tipo de artículos de fiesta. Esperemos que la niña no haya sufrido ningún tipo de daño importante.
Mira el video a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=qAEimrPej3A