Luego de su segundo embarazo, Antonella Ríos subió alrededor de 20 kilos, algo que la tenía un tanto acomplejada, por lo que decidió tomar cartas en el asunto.
Es por eso que la actriz de 43 años inició un nuevo estilo de vida que le permitió perder esos kilos extra en tan sólo 3 meses.
En una entrevista que concedió al portal Pagina7, aseguró que comenzó en junio un nuevo etilo de vida, el cual hizo que deje atrás todas las comidas poco saludables, como el azúcar.
«Cambié mi alimentación, dejé el azúcar y sólo esporádicamente la consumo, pero en general me cuido harto, como poco pan y hago ejercicio todos los días. Estoy súper enfocada en comer saludable, que tiene que ver con estar libre, liviana y sentirme ágil», indicó.
Además, confesó que una de las cosas que la motivó a bajar de peso fue una lesión a la rodilla que se ocasionó por los kilos extra.
«Quería moverme, estar más activa, ser más sana, más saludable por una cosa interior más que exterior y por consecuencia uno se siente más segura, más sana, más contenta con los resultados que han sido un sacrificio», señaló.
Antonella Ríos contó también que uno de sus más grandes secretos para lograr el cuerpo que tiene hoy fue preparar su cuerpo desde adentro hacia afuera, ya que muchas veces los kilos de más se deben a la hinchazón del cuerpo, y para combatirlo la actriz confesó su secreto: «En la mañana me como dos ajos negros con vinagre de manzana que ayuda a preparar el estómago para el resto del día».
Finalmente, comentó que la rapidez del cambio se debió a la memoria del músculo, ya que ella siempre fue una persona activa: «Siempre he trabajado con mi cuerpo en el sentido de que siempre bailé, hice cuerda, fui siempre muy ágil», y agregó: «Ahora tengo todo bien puesto».