La cantante norteamericana Iggy Azalea suele publicar fotografías sugerentes y osadas en su cuenta de Instagram, sin embargo, hace unos días dejó desconcertados a sus seguidores con unas imágenes de ella en bikini mientras disfrutaba de un día de sol en la piscina. Enfundada en un bikini rosado la famosa rapera generó controversia.
El fin de semana compartió un par de imágenes intentando hacer topless mientras cubría sus pechos con sus brazos y cabello y como sus seguidores se emocionaron decidió continuar con sus provocadoras fotos. Iggy lanzó dos postales más donde causó sorpresa no por su sensual cuerpo sino por lo extraña que se veía su cintura.
Mientras algunos alabaron su formado cuerpo, otros notaron que su cintura no estaba acorde con el tamaño de sus caderas y pechos, incluso algunos usuarios calificaron de “figura alienígena” a la cantante. Las fotos superan los 200 y 300 ‘me gusta’ respectivamente, pero los miles de comentarios se volvieron un debate sobre si es producto de cirugías o mal Photoshop.
¿Por qué mal uso de Photoshop? Pues varios cibernautas notaron que la cintura de Iggy era más delgada de un lado que del otro. «¿Esa cintura? Photoshopeada hasta la muerte», «Esto es un Photoshop terrible, querida», «Eres millonaria, por favor, págale a un estudiante de diseño que haga un mejor trabajo por ti», fueron algunos comentarios.
https://www.instagram.com/p/BY4Rr2fHawM/
¿Qué te parece?
vía: wapa