Últimamente las cejas han ido cobrando gran importancia en el mundo de la moda y es que este rasgo es una característica muy importante del rostro, por lo que muchas mujeres buscan innovar.
Las cejas gruesas, por ejemplo, han cobrado gran protagonismo gracias a celebridades como Lily Collins o Cara Delevingne.
Sin embargo, hay mujeres que han llevado las ganas de romper estereotipos en torno a las cejas demasiado lejos, por lo que los resultados resultan ser perturbadores.
Un ejemplo de ello fueron las cejas onduladas o squiggles brows, las cuales no lograron captar la atención de las usuarias, ya que el rostro perdía su armonía y la cara ya no era la misma.
LADIES: Are squiggly brows the new trend? Experts are saying YES! pic.twitter.com/7Ql5no4THq
— The Freakshow (@freakshow1055) August 28, 2017
No obstante, algunas sí han logrado cautivar a algunas mujeres, como fue el caso de las cejas pluma, las cuales fueron usadas por varios rostros conocidos, entre ellos la actriz chilena, Belén Soto.
Pero al parecer las pluma fueron las únicas que lograron convencer a algunas mujeres, ya que hace poco algunas blogueras de moda quisieron imponer una extraña nueva tendencia que no dio buenos resultados: se trata de las tres cejas.
De acuerdo al medio The Sun, esta perturbadora nueva moda fue idea de Ben Nicholas, de Pensilvania, Estados Unidos, quien a través de su cuenta de Instagram compartió este estilo de maquillaje, sin embargo, rápidamente se llenó de críticas, ya que nadie entendía la finalidad de esta moda.
https://www.instagram.com/p/BX8oryAg1I7/
No obstante, a pesar de las críticas, fueron varias las blogueras de moda que imitaron esta forma de maquillarse, obteniendo estos resultados.
https://www.instagram.com/p/BYeHmY9BTG6/
¿Usarías algo así?