Y nos confundirán aún más.
Fuimos testigos de que en la última temporada de “Juego de Tronos”, miles de personas intentaron hacerse con uno de los episodios antes de que se estrenaran el domingo en el canal por cable. Por eso es que HBO comenzó a tomar medidas de seguridad para que la final de la serie más vista en la historia de la televisión, no sea filtrada.
Ahora, ¿qué diablos podrían hacer para las personas que están detrás de estas acciones ilegales no lo vuelvan a repetir? Bueno, la idea es simplemente genial. Filmaran múltiples versiones del último capítulo del show para que así no sepamos qué sucedió realmente.
Así lo dijo el director de programación del canal Casey Bloys en una conferencia en la ciudad de Bethlehem, Pensilvania. “Los productores van a grabar miles de finales para que no haya una respuesta hasta que veas el último episodio”.
Esta técnica también la han hecho para el programa “Los Sopranos”. En su momento, fue el más visto por los televidentes y de esta forma, era imposible saber qué ocurriría antes de ver el cierre de la serie por el canal de cable.
Y, como suponemos, tampoco sabrán los mismos actores del show qué le sucederá a su personaje hasta que vean el episodio junto con todos los fanáticos.