Por primera vez, Selena Gomez ha sido vista de vuelta en el trabajo que tanto ama, después de anunciar que estuvo pasando por un trasplante de riñóndurante su valiente batalla contra el Lupus.
Según informa The Mirror, al fin la estrella del pop volvió a sus labores, después de sorprender a su gran comunidad de fans con la noticia de su cirugía.
Selena, de 25 años de edad, regresó para filmar las escenas para su próxima participación en una película de Woody Allen, en la ciudad de Nueva York, hoy jueves.
Casualmente vestida con un par de jeans y una sencilla camiseta blanca, Selena parecía de buen humor mientras paseaba por las calles con la coestrella, Timothee Chalamet.
Selena estaba virtualmente libre de maquillaje mientras mostraba su belleza natural, usando su cabellera castaña, atada en un moño suelto.
Selena sorprendió a sus fans al revelar que se sometió a un trasplante de riñón durante el verano.
La estrella sufre de la enfermedad de lupus desde el 2015. Esta es una enfermedad autoinmune crónica.
Esta condición la llevó a realizar una drástica cirugía recientemente.
En una actualización abierta de Instagram, la estrella compartió una imagen de sí misma en una cama de hospital después de su tratamiento.
Ella escribió: “Soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que estaba baja durante parte del verano y me preguntaron por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estaba muy orgullosa”, comenzó.
“Así que descubrí que necesitaba recibir un trasplante de riñón debido a mi Lupus y me estaba recuperando”.
“Era lo que necesitaba hacer para mi salud en general. Sinceramente espero compartir con ustedes, pronto mi viaje a través de estos últimos meses como siempre he querido hacerlo”.
Selena añadió: “Hasta entonces, quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía”.
“Y finalmente hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi bella Francia Raisa. Ella me dio el regalo y el sacrificio máximo donándome su riñón”.
“Soy increíblemente bendecida, te amo tanto. Lupus sigue siendo muy mal entendido, pero se están haciendo progresos”.
También animó a sus seguidores a aprender más sobre la enfermedad, visitando el sitio web de la Alianza de Investigación Lupus: www.lupusresearch.org/
Francia es una amiga cercana de la cantante y actriz pop. Llevan nueve años de amistad.
tkm