El 31 de agosto la modelo brasileña Julia Fernández figuraba en el puesto de copiloto en el automóvil que se estrelló en pleno Providencia y donde su pareja, Ignacio Lastra, terminó con el 90% de su cuerpo con quemaduras. Ella si bien tuvo lesiones de menos consideración, ha debido soportar un largo tratamiento.
La joven tuvo quemaduras en el 10% de su cuerpo, cabeza, rodillas y mano, además de una fractura a la clavícula, la que supuestamente iba a ser operada la semana pasada, pero tras contraer un virus respiratorio debió ser suspendida. Finalmente este 14 de septiembre, a dos semanas de accidente, Julia ingresó a pabellón y tuvo una excelente reparación de su clavícula, la que si todo sigue igual podrá ser de alta en las próximas horas.
Dos semanas han transcurrido desde el violento choque protagonizado por los ex chicos reality, Ignacio Lastra y Julia Fernández.
Los avances de su recuperación han sido lentos, pero no han estado exentos de polémica. Primero hubo críticas hacia la brasileña por posar sonriendo en la clínica mientras su pareja se encontraba en estado crítico. Luego se filtró una imagen del ex “Doble Tentación” con el cuerpo quemado, y así se han ido sumando nuevas aristas, donde la más reciente fue el escándalo que generó una fonda escolar cuyo título aludía al accidente.
Ahora, el médico tratante conversó con LUN y comentó el rol de ‘Cupido’ que ha desempeñado en estos últimos días al interior de la Clínica Indisa. Esto, porque el modelo finalista de Mister Chile 2014 ya está hablando con normalidad y le envía mensajes a su polola a través del doctor Sebastián Ugarte.